Democenter Solicita ya tu prueba de ruta
Cotización en línea
Citas de taller
Paga tus facturas
Suscribete a nuestro boletín

CASA BRITÁNICA S.A. existe como sociedad legalmente constituida, iniciando sus labores comerciales como importadora de repuestos para vehículos Land Rover y Austin. El éxito en sus labores le llevó a diversificar sus actividades, ofreciendo, adicionalmente a sus clientes, el servicio postventa de reparación de vehículos.

Comercialización y prestación de servicios de taller de vehículos nuevos Renault y usados para las zonas de Antioquia y Chocó gracias a la concesión otorgada por la ensambladora SOFASA S.A.
Apertura de CASA BRITÁNICA en Envigado debido a la gran aceptación de la marca Renault.
CASA BRITÁNICA llega a Montería, donde en un principio se desarrolla solo la actividad de venta de vehículos nuevos y usados y posteriormente se prestarían los servicios de postventa.
CASA BRITÁNICA es seleccionada como modelo Latinoamericano para el programa "Renova 2000"
SOFASA S.A. le otorga a CASA BRITÁNICA la concesión Exclusiva de camiones Midliner (línea industrial) para ser comercializados en Antioquia, Córdoba, Sucre y Chocó.
SOFASA S.A. nombra a CASA BRITÁNICA “Concesionario Piloto de Vehículos Usados”, como un especial reconocimiento por los excelentes resultados, logrados en la actividad comercial de vehículos usados.
Apertura de un nuevo punto de venta de vehículos “Show Room Automotriz”, y un centro de servicios rápidos Renault Minuto. Ambos en el Parque Comercial El Tesoro en Medellín.
Se abre un nuevo centro Renault Minuto de atención rápida en servicios de colisión.
Apertura de un nuevo Renault minuto de atención rápida en servicios de mecánica, venta de repuestos y venta de vehículos en sector de Bulerias, Medellín.


Se remodelan las instalaciones de Envigado bajo el concepto “Renova 2000”, ofreciendo mayor comodidad y presentación de los vehículos para nuestros clientes.

Para conocer sobre el Tratamiento de Datos Personales, Haga Click Aquí.

PowerBy
PowerBy