Democenter Solicita ya tu prueba de ruta
Cotización en línea
Citas de taller
Paga tus facturas
Suscribete a nuestro boletín

Casa Británica invita a todas las personas que quieran participar en los procesos de selección que tiene la organización para los siguientes cargos:

Asesor Comercial Externo para venta de repuestos
Se requieren personas, tecnólogas o profesionales en mercadeo, administración, o áreas a fines con conocimiento en Excel básico, manejo de inventarios, indispensable tener conocimiento en repuestos, preferiblemente multimarca.
Salario: 750.000 + comisiones + Aux de rodamiento

Asesor de repuestos Mostrador
Experiencia en ventas preferiblemente en repuestos multimarca (Chevrolet, Renault, Toyota, kia entre otros) que posea mínimo 2 años de experiencia en el cargo, si la persona no tiene conocimiento en la asesoría y venta de repuestos, se capacita en el producto. Indispensable tener experiencia comercial y disponibilidad para trabajar de 7am a 8pm con cambio de turnos, de Domingo a Domingo con un día compensatorio en semana.
Salario: $750.000+1% de comisión.

Asesor comercial para Camiones
Profesionales en áreas relacionadas con administración o mercadeo, Tecnología mecánica, con experiencia de 1 año en adelante, en la asesoría y venta de camiones, maquinaria amarilla. La persona debe tener su base de datos.
Salario: $647.000 + comisiones + Aux de rodamiento

Asesores Comerciales para Centro Comercial el Tesoro y Los Molinos.
Se solicita personas que sean tecnólogas o profesionales en Administración de negocios, Administración de empresas, Negocios Internacionales o áreas a fines, con experiencia de un año en adelante en ventas, puede ser del sector inmobiliario, para laborar como Asesor comercial de Vehículos para centro Comercial con las marcas Toyota, Kia, Renault y Suzuki. Indispensable tener disponibilidad para laborar en horario de centro comercial.

Asesor empresarial
Profesionales, con experiencia de un año en adelante en ventas externas, puede ser en venta de planes de telefonía celular, internet, planes funerarios, visita médica, sector inmobiliario, asesoría y venta de carros chinos, experiencia en Cheviplan. Indispensable tener pase de carro vigente.


Asesor comercial
Tecnólogas o profesionales en áreas relacionadas con mecánica automotriz o comercial, indispensable tener experiencia en apertura de mercado, asesoría al cliente y cierre de negocios. La experiencia laboral debe ser mayor a un año en ventas de productos tangibles e intangibles. Indispensable tener pase de carro vigente, manejo de Excel básico.

Asesor de servicios
Técnico o tecnólogo en mecánica automotriz, mecatrónica o áreas a fines, con experiencia mínima de 2 años en el sector Automotriz desempeñando el cargo Asesor de Servicio, su función principal será brindar un adecuado y oportuno servicio al cliente desde el momento de la recepción del vehículo hasta la entrega del mismo, manejo de tablero, realizar inventario, cotizaciones, abrir ordenes de ingreso, informar al cliente el estado actual, entre otras funciones. Debe tener conocimientos de vehículos y repuestos, experiencia en manejo de clientes, personal, recepción, y direccionamiento del vehículo.
Indispensable tener Licencia de conducción

LAVADOR Y ALISTADOR DE VEHICULOS
Grupo de empresas Casa británica requiere persona bachiller con mínimo 1 año de experiencia en oficios varios, bodega, entre otras. REQUISITO: Debe saber conducir y tener licencia de vehículo al día. Esta persona estará encargada de la recepción del vehículo, ubicar el vehículo de forma organizada en la zona de lavado, realizar todo el proceso de limpieza del vehículo, mantener el sitio de trabajo ordenado y libre de basuras y material innecesario.
Solo para este cargo enviar sus hojas de vida a la siguiente dirección de correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Analista de Mercadeo
Se requiere profesional en Administración Comercial y de Mercadeo, Publicidad, Diseño Gráfico o áreas afines, con experiencia de dos años en adelante en la planeación, diseño, coordinación, montaje y seguimiento a eventos corporativos, investigación, implementación y seguimiento a los planes de mercadeo.
Funciones específicas: Análisis del mercado Automotriz a nivel nacional, regional y local para detectar oportunidades.
• Apoyo a las labores de la Dirección de Mercadeo.
Indispensable tener pase Vigente.
Salario: $1.800.000 – 2.000.000

Asesor Itinerante o Externo para la Ciudad de Montería: Se requieren personas que sean tecnólogas en mecánica automotriz o profesional en Ing. Mecánica, con experiencia de un año en venta de Repuestos, de tangibles o intangibles, preferiblemente como Asesor Comercial Externo, para ofrecer el portafolio de repuestos de marca Renault.

Competencias:
Trabajo en equipo
Servicio al cliente
Orientación al resultado
Mejoramiento continuo
Comunicación.

Salario: 860.000 + comisiones+aux de Rodamiento
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am – 6:00pm Sábados de 8:00 – 1:00pm
Las personas que se postulen deben tener disponibilidad para vivir en la ciudad de Montería.



De acuerdo a su interés enviar su hoja de vida e indicar su aspiración salarial al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PowerBy
PowerBy