Logo Renault
Logo Renault
Menú Hamburguesa Casa Británica

2021 el resumen de un año que nos entregó lo mejor

El sector automotor culminó en 2020 con una caída de casi el 90% en el registro de matrículas según el DANE, jugando contra los efectos secundarios y colaterales de una pandemia que al parecer aún no termina, generando grandes retos por cumplir en el 2021.

Alta demanda en las materias primas, falta de chips, altos costos en los fletes y escasez de contenedores son algunos de los factores que han obligado a la industria a buscar estrategias innovadoras para atraer a compradores. En 2021 buscamos ofrecerles a nuestros clientes experiencias basadas en sus necesidades; entregando vehículos más sostenibles, cómodos, diseñados para el trabajo, familia y amigos, carros listos para recorrer miles de kilómetros más.

En Casa Británica nos sentimos agradecidos por cerrar el año con el lanzamiento de la Nueva Duster, una camioneta definida para expandir los horizontes y vivir nuevas aventuras. Celebramos la feria de las flores, nos emocionamos con Don Javier Velásquez y la «Furia Roja» un Renault 4 modelo 1978 que renovamos para seguir cumpliendo los sueños de quienes más lo necesitan.

Nos divertimos grabando con la Mona Velásquez, el Carpool Karaoke con invitados que disfrutaron una experiencia en nuestros vehículos y nos abrieron su corazón con sus historias. Aceptamos el reto de llenar el platón de una Renault OROCH con #TapitasQueSumanVidas, una iniciativa creada para ayudar a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno. El resultado: todos los buzones de nuestras salas llenos de tapitas plásticas, dos platones completos cargados de esperanza y listos para dar un alivio a tantas mujeres que lo necesitan. Abrir una nueva sala y taller Renault Minuto en la zona norte de la ciudad: Casa Británica Parque Fabricato nos acerca más a ti.

Celebramos navidad compartiendo con niños de la Fundación Carla Cristina y perritos de la fundación La Casa De Las Narices frías. Cerramos el 2021 recargados de energías positivas y nos soñamos un 2022 lleno de nuevos retos y muchas posibilidades para nuestros clientes, un año perfecto para estrenar Renault en Casa Británica.

Publicaciones Relacionadas