Crédito vehículo

1. Busca el crédito ideal para ti

En la actualidad las diferentes entidades financieras te ofrecen diversas alternativas en financiación de vehículo.

Plazos hasta 84 meses para facilitar un mayor flujo de caja y comodidad en la cuota mensual, financiación del 100 % del valor del vehículo, además de los planes especiales que se ajustan a tu actividad económica como 50/50, 50/25/25 u otros.

Lo ideal siempre es que busques la mejor alternativa de acuerdo con tus condiciones, esto permitirá que disfrutes de tu vehículo y escojas tu plan a la medida.

2. Define el presupuesto que deseas destinar para el pago de tu cuota mensual

El momento de la compra de vehículo se define como uno de los momentos más eufóricos y emocionantes de la vida de una persona, es considerado un logro, por eso debes tener claridad a cerca del presupuesto real que destinarías para el pago de tu cuota.

En general te recomendamos no exceder el 30% del valor de tus ingresos en el pago de la cuota mensual, así pagaras tu cuota de forma cómoda y sin preocupaciones.

3.  Selecciona el vehículo de tu preferencia

Lo más importante siempre será tu comodidad y la de tu familia, por eso te recomendamos evaluar las características del vehículo que vas a comprar, la seguridad, su espacio interior y su rendimiento, de esta forma en cada momento te sentirás más seguro de haber tomado la decisión correcta. 

Para eso siempre es bueno realizar el test drive, así te acercarás más al vehículo de tus sueños.