Logo Renault
Logo Renault
Menú Hamburguesa Casa Británica

Descubre estos lugares en Antioquia con tu Renault

Antioquia es uno de los 32 departamentos que componen a Colombia, su capital es Medellín y es la segunda más poblada del país, después de Bogotá.  Este territorio es caracterizado por su gente, sus paisajes y diferentes actividades ecológicas y culturales que lo hacen un destino con gran atractivo turístico.

Las carreteras de Antioquia cada vez se prestan más para que puedas sacarle el máximo provecho a tu Renault. Te invitamos a conocer algunos de los municipios de este departamento que puedes recorrer con el vehículo de tus sueños.

En tu Nueva Renault Oroch puedes visitar Urrao, este municipio está ubicado en el occidente de departamento a una distancia de 132 km desde. Medellín y el tiempo en promedio de viaje es de 4 horas, para llegar debes pasar dos peajes que suman aproximadamente ente $32.000 en tarifas actuales.

Urrao, paraíso escondido de Antioquia, es una tierra próspera para los diferentes cultivos así que podrás ver paisajes llenos de diversidad. Este municipio es reconocido por la ganadería, excelente calidad en aguacates y café. Además, puedes realizar actividades ecoturísticas, y dejarte enamorar por su cultura y arqueología.

La nueva Renault Oroch, con su versatilidad, hará de este viaje una verdadera aventura, el poder de esta pick up te permitirá llegar a los terrenos más difíciles, su comodidad y conectividad harán de este viaje el momento perfecto para recolectar buenos recuerdos.

En tu Nuevo Renault Kwid ir a Jericó será oda una aventura, Está ubicado al suroeste de Antioquia, a 90 km de Medellín y el tiempo de recorrido es aproximadamente una hora cuarenta minutos. Para llegar solo debes pasar por un peaje que actualmente cuesta $8.600

El “Atenas del Suroeste Antioqueño” es considerado patrimonio de Colombia, es reconocido por sus calles con aspecto colonial, colorido, por su delicioso café, artesanías y también Y también por su amplia oferta de eco tours en los que podrás conocer las maravillas de la naturaleza.

Con el SUV…. Y todas sus asistencias, podrás disfrutar de un recorrido más confortable por este pueblo encantador

Si, por el contrario, prefieres recorridos con más de una parada, te recomendamos visitar en tu Renault Stepway San Pedro de los Milagros, Entrerríos, Belmira, Santa Rosa de osos y hacer la reconocida Ruta Lechera

Un viaje de 36 km hasta el primer municipio dura aproximadamente 40 minutos y solo debes pasar por un peaje. En San Pedro puedes visitar fincas, conocer y participar del proceso de producción de productos lácteos. Con tu Renault Stepway vas a la fija con su seguridad, comodidad y tecnología por si el terreno se pone difícil.

Jardín Antioquia, es el municipio perfecto para visitar en tu Renault Duster Ubicado a tres horas aproximadamente de Medellín, este municipio es reconocido por sus casas coloridas, calles empedradas, La Cueva del Esplendor y por los diferentes planes ecológicos que te ofrece.

En diferentes plataformas puedes reservar con anticipación algunos recorridos temáticos por las fincas cafeteras, y para llegar nada mejor que la potencia de una camioneta versátil como Renault Duster, donde el equipaje no será impedimento por su baúl de 400 litros.

Sea cual sea tu plan, elige siempre un taller Casa Británica para realizar el mantenimiento preventivo, así viajarás seguro y confiado porque el desempeño de tu Renault será el adecuado.

Publicaciones Relacionadas

El Team Casa Británica convierte un vehículo familiar en un auto para competencias.

El Team Casa Británica convierte un vehículo familiar en un auto para competencias.

El automovilismo con el paso del tiempo va tomando más fuerza, en el momento existen diferentes modalidades con características particulares, el más popular e incluso aspiracional es la Fórmula 1 reconocida a nivel mundial, sus competencias son conocidas como “Gran Premio” y se realizan en autódromos, sin embargo, en algunas ocasiones se improvisan circuitos callejeros que las hacen más atractivas y cercanas para sus seguidores