Logo Renault
Logo Renault
Q

Paga tu factura

Cita taller

Prueba de ruta

Contacto

¡En Casa Británica vivimos una aventura 4×4!

El pasado 22 de abril en Casa Británica estuvimos de celebración. Una nueva sala y…

El pasado 22 de abril en Casa Británica estuvimos de celebración. Una nueva sala y taller están por llegar al Oriente Antioqueño; la sede más moderna del país que estará lista para seguir haciendo realidad los sueños de miles de colombianos.

Disfrutamos un momento muy especial, donde de manera simbólica, cortamos la cinta de apertura de este gran proyecto, nuestra nueva sede Renault Casa Británica Llanogrande.

Después de esto, vivimos una verdadera aventura 4×4 donde la lluvia y el barro fueron el escenario perfecto para poner a prueba todo el poder de nuestras camionetas y Pick ups. La Renault DUSTER OROCH demostró el poder de la pickup para todos, se desempeñó en los terrenos más difíciles y nos sorprendió con su fuerza.

Por su parte la Renault DUSTER ratificó que por su versatilidad es la mejor para que puedas vivir la nueva temporada de tu vida, una camioneta ideal para los que buscan nuevas y atrevidas experiencias en todos los terrenos del país.

Probamos el desempeño de la Renault ALASKAN. La pick up que demostró la grandeza necesaria que tu negocio necesita. Una mezcla entre fuerza y elegancia se robaron todas las miradas.

Para nosotros fue un honor contar con la presencia de Ariel Montenegro Presidente, Director General y Comercial de RENAULT- Sofasa junto con su Comité Directivo quienes nos han apoyado en la construcción de un mejor concesionario y así poder cumplir los sueños de miles de colombianos.

Como anfitriones nos acompañó Carlos Rendón Presidente y Director General de Casa Británica y Juan David Bernal: Gerente de Marca con sus equipos directivos.

También contamos con la presencia de Renault Academy con sus pilotos expertos William Chitiva y Daniel González, quienes se encargaron de enseñarle a nuestros invitados cómo sacar el máximo provecho de los vehículos mientras los acompañaban en cada uno de sus trayectos.

Fue sin duda una gran aventura 4×4 que marca el inicio de grandes proyectos y nos consolida en el mercado como una marca líder que está lista para seguir enfrentando nuevos retos.

Publicaciones Relacionadas