Logo Renault
Logo Renault
Menú Hamburguesa Casa Británica

Estamos estrenando un sitio WEB

En Casa Británica entendimos la digitalización como una oportunidad para que todos nuestros clientes puedan estrenar su Renault sin necesidad de desplazarse a realizar trámites y papeleos.

Por esta razón, creamos un nuevo sitio web donde buscamos facilitar tu proceso y acercarte a tus sueños. En esta plataforma puedes explorar todos los diferentes vehículos, automóviles, camionetas, pickups, eléctricos y utilitarios. Con cada una de sus versiones, colores, fichas técnicas, características interiores y exteriores, precios y mucho más.  En este sitio web, los empresarios y emprendedores encontrarán un amplio portafolio de vehículos ideales para sus negocios.

Además, podrán disfrutar de una amplia oferta de accesorios para todos los vehículos Renault: tapetes termoformados, cámara de reversa, faros antiniebla, sunroof, barras de techo, portabicicletas, entre otros. Una cantidad de posibilidades que hacen que tu Renault único, funcional y sofisticado.

 En este sitio podrás agentar tu prueba de ruta, ideal para que te asegures del vehículo que quieres, de la comodidad, reconocer su comportamiento en los diferentes terrenos, manipular los accesorios tecnológicos o gadgets. Y lo mejor es que no tienes que desplazarte nuestro equipo especializado ira a la comodidad de tu hogar por ti.

Si ya tienes un Renault y necesitas repararlo, cambiarle el aceite, hacerle alineación y balaceo, puedes agendar tu cita en cualquiera de nuestros talleres Renault ubicados en Palacé, Envigado, Laureles La 33, Rionegro, Parque Fabricato en Bello, Montería, Sincelejo o Caucasia. Así evitarás tiempos de espera innecesarios. De igual forma puedes cotizar la reparación de un golpe o rayón en solo cinco minutos.

Explora nuestro sitio web y sin importar cuál sea tu necesidad, contamos con un equipo digital detrás de las pantallas que está dispuesto a facilitarte la vida. Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible.

Publicaciones Relacionadas