Logo Renault
Logo Renault
Q

Paga tu factura

Cita taller

Prueba de ruta

Contacto

¿Estás pensando estrenar vehículo? 2022 es el año

Empezar el año haciendo proyecciones permite que alcances metas a corto, mediano y largo plazo.
Renault Logan
Empezar el año haciendo proyecciones permite que alcances metas a corto, mediano y largo plazo. Si uno de tus objetivos para el 2022 es estrenar vehículo te contamos algunos puntos que debes tener en cuenta para hacer la elección correcta.

Sin importar si es tu primer vehículo o ya tenías uno antes, debes tener claro cuál es tu presupuesto, pues no solo se trata de la compra sino también de los gastos adicionales que conlleva.

Una vez claro tu presupuesto, define cuáles son tus necesidades, ¿para qué lo quieres? ¿para qué lo vas a usar? ¿con quién lo vas a compartir? ¿qué tipo de recorridos haces? Si tienes una familia o grupo de amigos grande, si será un instrumento de trabajo o simplemente para recreación. Un mundo de posibilidades se despliega, pero ten presente que en Casa Británica estamos listos para ayudarte a encontrar el que mejor se acomode a ti.

Si estás pensando en un automóvil, el Renault KWID es una muy buena opción, es el SUV de los compactos, viene equipado con cuatro airbags y cuenta con gran altura al piso; Renault LOGAN perfecto para vivir aventuras en familia, su espacio y confort son ideales para viajar juntos.  Si necesitas un vehículo juvenil y cómodo Renault SANDERO es para ti. Y si la aventura es lo tuyo, con Renault STEPWAY , sea cual sea el terreno, siempre estarás a la altura.

¿Buscas un poco más de espacio?, Las SUV son nuestra recomendación. Renault DUSTER, con el baúl más grande de su categoría, te permitirá viajar con todo lo que necesitas para vivir una nueva aventura en tu vida. Si te mueve el diseño y la sofisticación, Renault CAPTUR es perfecto, su bitono y tecnología serán la inspiración para conducirla. La nueva Renault KOLEOS por su parte, te brindará una experiencia top, su equipamiento te asegura un alto confort y personalización de alto nivel.

Sabemos que te apasiona el cuidado del medio ambiente y estás comprometido con una movilidad sostenible, el Renault ZOE es la mejor opción. Un vehículo eléctrico moderno, silencioso y listo para acompañarte hasta por 395 km.

Investiga los diferentes modelos; en muchas ocasiones pueden variar los accesorios, algunas partes de su apariencia, entre otras. Asegúrate que tu asesor resuelva las dudas que se puedan genera. Agendar una prueba de ruta es una buena idea para que te asegures que es el vehículo que necesitas.

Publicaciones Relacionadas