1967 CASA BRITÁNICA S.A. existe como sociedad legalmente constituida, iniciando sus labores comerciales como importadora de repuestos para vehículos Land Rover y Austin. El éxito en sus labores le llevó a diversificar sus actividades, ofreciendo, adicionalmente a sus clientes, el servicio postventa de reparación de vehículos.

1976 Comercialización y prestación de servicios de taller de vehículos nuevos Renault y usados para las zonas de Antioquia y Chocó gracias a la concesión otorgada por la ensambladora SOFASA S.A.

1982 Apertura de CASA BRITÁNICA en Envigado debido a la gran aceptación de la marca Renault.

1994 CASA BRITÁNICA llega a Montería, donde en un principio se desarrolla solo la actividad de venta de vehículos nuevos y usados y posteriormente se prestarían los servicios de postventa.

1996 CASA BRITÁNICA es seleccionada como modelo Latinoamericano para el programa “Renova 2000”

1997 SOFASA S.A. le otorga a CASA BRITÁNICA la concesión Exclusiva de camiones Midliner (línea industrial) para ser comercializados en Antioquia, Córdoba, Sucre y Chocó.

2001 SOFASA S.A. nombra a CASA BRITÁNICA “Concesionario Piloto de Vehículos Usados”, como un especial reconocimiento por los excelentes resultados, logrados en la actividad comercial de vehículos usados.

2002 Apertura de un nuevo punto de venta de vehículos “Show Room Automotriz”, y un centro de servicios rápidos Renault Minuto. Ambos en el Parque Comercial El Tesoro en Medellín.

2004 Se abre un nuevo centro Renault Minuto de atención rápida en servicios de colisión.

2005 Apertura de un nuevo Renault minuto de atención rápida en servicios de mecánica, venta de repuestos y venta de vehículos en sector de Bulerias, Medellín.

Se remodelan las instalaciones de Envigado bajo el concepto “Renova 2000”, ofreciendo mayor comodidad y presentación de los vehículos para nuestros clientes.

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Misión

Trabajamos con pasión en pro de satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes brindándoles experiencias memorables con personal competente y comprometido; generando rentabilidad para nuestros accionistas.

Visión

Para el 2022 seremos reconocidos y elegidos por nuestros clientes por la calidad diferenciadora y extraordinaria de nuestros servicios; contando para ello con nuestros colaboradores, quienes estarán debidamente formados, empoderados y direccionados por nuestros líderes corporativos.

Política Integral

Trabajamos con un personal competente y comprometido para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes con un servicio de calidad, mejora continua, responsabilidad social con nuestro entorno y haciendo uso eficiente de la tecnología; generando rentabilidad para nuestros accionistas.

Por tal motivo, la Alta Dirección se compromete a:

✓  Dar cumplimiento a los requisitos legales en la gestión del impacto ambiental con nuestro entorno, la protección y promoción del bienestar laboral de los colaboradores, garantizando condiciones seguras y saludables en el desempeño de su trabajo.

✓  Implementar programas de mejoramiento continuo, innovación y calidad de los procesos, productos y servicios que aumenten la satisfacción de los clientes, colaboradores y proveedores.

✓  Desarrollar las competencias de los colaboradores.

✓  Generar rentabilidad atractiva para los accionistas.

✓  Promover y garantizar el uso eficiente de la tecnología