Logo Renault
Logo Renault
Menú Hamburguesa Casa Británica

Nueva Renault Duster Oroch hecha para el trabajo y la vida

Renault sigue sorprendiendo con nuevos lanzamientos. En esta ocasión, con la llegada a Colombia de la renovada, robusta, cómoda y versátil Renault Oroch, una Pick Up llena de ventajas desde su equipamiento, motor y más confortable. Posicionándolo como un vehículo perfecto para el trabajo, pero siempre listo para una aventura en familia.

Una camioneta vanguardista y pionera en su segmento; la aventura, el trabajo, los viajes urbanos y paseos en familia ahora son posibles con esta Pick Up 4×4, motor 1.3 Turbo, y 250Nm con mayor robustez, un frente renovado y más funcional. La Nueva Renault Oroch es una excelente opción que se acopla al día a día de todos los colombianos.

Pero si lo que prefieres es ir más cómodo manteniendo potencia y torque, la versión automática 4×2 equipada con caja CVT de transmisión automática y de 8 velocidades. Su sistema que entiende que velocidad aplicar para ofrecer aceleración suave y constante (D-Step) demostrando no solo mayor comodidad, sino también economía.

Su fuerza e innovación tecnológica tiene fascinados a todos, un tablero elegante y sofisticado, mandos en el volante, velocímetro digital, paneles de puerta, replicación inalámbrica, consola central y climatización automática demuestran que estar a bordo de un Renault Duster Oroch es toda una experiencia exquisita.

Control de tracción, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, Isofix, luces DRL, volante multifuncional, dirección electrohidráulica, frenos ABS, asistente de frenado de emergencia, sensores de reversa, sistema antivuelco, alerta de olvido de cinturones son algunos de los muchos atributos que ofrecen mayor seguridad a quienes elijan esta Pickup.

En el exterior la Nueva Duster Oroch en su versión Outsider está equipada con protector frontal, luces de proyección, embellecedor lateral “Outsider”, nuevo diseño antivuelco “Saint Antoine”. Una gama de colores: blanco glaciar, gris estrella, rojo fuego, negro nacarado y el nuevo gris Taupe.

En Casa Británica te estamos esperando para que pruebes el poder de una Pick Up 4×4 lista para trabajar y disfrutar la vida. ¡Visítanos y agenda ya tu prueba de ruta!.

Publicaciones Relacionadas