Logo Renault
Logo Renault
Q

Paga tu factura

Cita taller

Prueba de ruta

Contacto

Nuevo Renault Kwid, El Suv De Los Compactos

A Casa Británica llegó el Nuevo Renault Kwid, el SUV de los compactos con atributos…

A Casa Británica llegó el Nuevo Renault Kwid, el SUV de los compactos con atributos que lo hacen más tecnológico, seguro, deportivo y cautivante. Un vehículo que promete ser de los mejores dentro de su segmento y el que ofrece mayores ventajas respecto a su competencia.

Este City car cuenta con motor B4 SCe con capacidad de 1000CC y 66 caballos de fuerza que están inteligentemente distribuidos para dar a los usuarios mayor rendimiento y autonomía en el día a día. En la parte delantera, el SUV de los compactos cuenta con dos paneles de ventilación que lo hacen más eficiente y renueva su diseño totalmente dándole un estilo imponente.

Su sistema de iluminación también se ha actualizado, ahora cuenta con una estructura de doble óptica que se encarga de las luces altas y bajas; luces direccionales ocultas y una reducción de altura de proyección que renuevan totalmente su frente y sus stops con firma LED.

La seguridad, es uno de los factores que mayor relevancia tienen para las familias: el Nuevo Renault Kwid viene con atributos que lo hacen más confiable para aquellos que lo conducen y viajan en él; frenos ABS, asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad, alerta de olvido de los cinco cinturones de seguridad, dirección electro asistida, asistente de arranque en pendiente y alerta de presión de neumáticos para que puedas viajar con toda tu familia.  

Como esto no es suficiente el SUV de los compactos incluye en su nueva versión un equipamiento más completo: cámara de reversa, Sistema Media Evolution de 8’’; replicación Android y Auto Apple Car Play, apertura eléctrica del baúl, espejos retrovisores eléctricos, acabados cromados y “piano black”.

El Nuevo Kwid sigue marcando tendencia con su gran altura al piso de 185mm, 290L de capacidad en el baúl y 4 airbags. Ahora es momento de comprobar todos estos atributos con una prueba de ruta, agéndala y descubre porque el Nuevo Renault Kwid es un compacto con diseño SUV para lograr grandes cosas todos los días.​

Publicaciones Relacionadas