Pequeñas cuotas para disfrutar en grande

Plan Minicuotas Renault - Casa Británica

Los grandes momentos, los más grandes sueños y tu próximo Renault están compuestos por pequeños detalles; como nuestro Plan Mini Cuotas.

Aprovecha nuestras tasas desde el 0% de interés y seguro todo riesgo.

[]
1 Step 1
Nombre y apellidos
0 /
Teléfono
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

*Válido del 1 al 28 de Febrero de 2019

Aplica desde el 1 de Febrero hasta el 28 de Febrero de 2019 y únicamente para la compra de vehículos nuevos particulares de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017, 2018 y 2019, financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. (a verificar por Renault)

El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera cuota del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). Tasa desde el 0% N.M.V variable indexada a la DTF, la cual dependerá del vehículo, plazo seleccionado y monto financiado. El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 15% del valor de la factura de venta del vehículo. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. El plan incluye seguro todo riesgo por un año.